En el Sindicato de Inquilinas e Inquilinos de Málaga nos organizamos a través de grupos de trabajo y una asamblea que se reúne mensualmente en C/ Vital Aza 18 (barrio de Lagunillas).

ASESORAMIENTO COLECTIVO

Si tienes dudas con tu contrato de alquiler, si no tienes contrato de alquiler, si sospechas que tu casero está vendiendo la vivienda, si tienes una inmobiliaria o un fondo de inversión dando la lata en tu salón, si te están expulsando de tu casa y tu edificio… Únete al asesoramiento colectivo del Sindicato de Inquilinas e Inquilinas de Málaga, entre todos/as intentaremos resolver tus dudas y hacer de tu problema individual un problema colectivo.

Si quieres participar en el el grupo de asesoramiento colectivo, puedes escribirnos a info@inquilinatomalaga.org

COMUNICACIÓN

En el grupo de comunicación nos encargamos de dar a conocer el sindicato. ¿Te mueves bien en redes sociales? ¿Se te da bien escribir, imaginar campañas comunicativas, grabar vídeos o diseñar carteles? ¿Quieres ayudarnos a contactar con los medios de comunicación? Toda ayuda es bienvenida.

Si quieres participar o ponerte en contacto con el grupo de comunicación, puedes escribirnos a info@inquilinatomalaga.org

INVESTIGACIÓN

Los datos y la información que hay respecto a la situación del alquiler en el Estado y en Málaga son escasos y no siempre profundos. Por esta razón, queremos investigar cuál es realmente la situación, estudiar cómo actúan los especuladores y las instituciones y armar un discurso potente con el que formarnos y crear herramientas para ser más fuertes.

Si quieres trabajar e investigar con nosotras, escríbenos a info@inquilinatomalaga.org

EXTENSIÓN

Queremos crecer y que haya un sindicato de inquilinas en cada barrio y en cada municipio de Málaga. Por eso, intentamos ponernos en contacto con colectivos, asociaciones de vecinas y vecinos u organizaciones de lucha por la vivienda que ya existen o buscar la manera de ayudar a quien quiera montar su propio nodo.

Si quieres organizar un nodo del sindicato en tu zona o ayudarnos a que el sindicato crezca, este es tu grupo. Puedes escribirnos a info@inquilinatomalaga.org